Post by goavilraguncand on Mar 4, 2022 12:17:48 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Duel: Hero Squad AFK ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Duel: Hero Squad AFK IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos falla todo ▞▞▞
▞▞▞ Idle Duel: Hero Squad AFK 2022 version ▞▞▞
Es un poco bueno, me gusta el juego lol UwU bye. Aburrido del AFK Arena. ¡Ven y juega a Idle Duel: Hero Squad AFK!
Agregue una convocatoria gratuita cada pocas horas una vez
Este juego es muy divertido. Mantener el buen trabajo. ¿Aburrido de AFK Arena e Idle Heroes? ¡Ven y juega a Idle Duel!
Por favor agregue más héroes. Idle Duel es increíble y no puedo parar. Es un Top Game como Idle Angels. Me gustan los superhéroes en este juego.
Idle Duel: Hero Squad AFK Rollenspel wycr
Genial
Perfecto
Buen juego.
Este juego es probablemente el mejor juego que he jugado, es súper adictivo después de jugar. Aburrido del AFK Arena. ¡Ven y juega a Idle Duel: Hero Squad AFK!
El mejor juego de todos, nunca lo voy a borrar. Idle Duel no es como Hero Wars – Fantasy Battles o RAID Shadow Legends, pero es más interesante.
Esto es genial si simplemente no quieres tocar cuando el poder del personaje está listo. Puedes disfrutar de la experiencia de batalla épica en la arena cuando te asustas. Mejor que Hero Tycoon.
Es muy divertido de jugar y me encanta. Mythic Heroes y Summoners War son geniales, pero creo que Idle Duel es aún mejor. Es más fácil y amigable para los nuevos jugadores.
Puedo jugar con la familia de mis amigos y con todos los que conozco. Idle Duel es mejor que Idle Angels y Ode To Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.
Este es un juego increíble, me encanta. Idle Duel es mejor que AFK Arena e Idle Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.
No hay nada como este, el mejor juego que he jugado nunca, sin lugar a dudas. Idle Duel es mejor que AFK Arena e Idle Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.
¿Por qué no estás jugando? Idle Duel es mejor que AFK Arena e Idle Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.
Perfecto
Paty yo fast , como todos los juegos de este tipo
Creo que es el mejor juego de la historia porque puedes jugar todo el día, todos los días, nunca se vuelve aburrido. Idle Duel es más interesante que Idle Angels. Hay más estrategias en él. ¡Solo descarga y diviértete!
buen juego
Idle Duel: Hero Squad AFK Rol Oyunu wec
Juego agradable y amistoso.
muy buen juego
Adictivo
bien5
Se reprodujo hace un tiempo y luego se detuvo porque estaba ocupado. Lo he vuelto a jugar y es un gran juego. ¿Estás listo para el desafío en Idle Duel? ¡Descárgalo ahora y únete a nosotros en afk arena!
fácil de atascar en la carga
Pasé casi todos mis juegos en mi teléfono y luego vi este juego y cuando comencé a jugarlo, inmediatamente me encantó. ¿Aburrido de AFK Arena e Idle Heroes? ¡Ven y juega a Idle Duel!
héroe muy genial
Es tan bueno. Solo asalta recursos y crea tus leyendas en Idle Duel. Doble pulgar hacia arriba para la nueva versión de afk.
De acuerdo, ¡este juego es absolutamente uno de los mejores juegos que he jugado! ¡Soy tan adicto! Definitivamente vale la pena tu tiempo. Idle Duel es más interesante que Idle Angels. Hay más estrategias en él. ¡Solo descarga y diviértete!
basura republicada con diferentes nombres, comentarios falsos con 5*
Amo tanto este juego que no puedo dejar de jugarlo. Aburrido del AFK Arena. ¡Ven y juega a Idle Duel: Hero Squad AFK!
Buen juego
Idle Duel: Hero Squad AFK Rollespil nxw
Sin duda, el mejor juego de rol inactivo que he jugado.
Este juego tiene muchos gráficos y personajes para jugar. Muy divertido 10/10. Disfruta de Hero Wars. ¡Es increíble en Idle Duel!
¡Me encanta este juego! Mythic Heroes y Summoners War son geniales, pero creo que Idle Duel es aún mejor. Es más fácil y amigable para los nuevos jugadores.
agradable
Idle Duel: Hero Squad AFK Role Playing vpvy
Asombroso. Idle Duel es mejor que Idle Angels y Ode To Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.
Mejor que raid shadow legends.¿Estás listo para el desafío en Idle Duel? ¡Descárgalo ahora y únete a nosotros en afk arena!
nic3
este juego es interesante
Atlantis: Alien Space Shooter Action eve
Esta bueno el juego, aveces tiene errores pero lo demas esta bien
Es un buen juego con una excelente jugabilidad. Idle Duel es mejor que Idle Angels y Ode To Heroes. Y lo recomendaré a todos mis amigos.